Progrmas Restaurantes, Progrmas para Heladerías
Programas Bdp y Tpv táctil en Madrid
Fondo para Tpv Táctil y Bdp

TPV I3, TERMINAL PUNTO de VENTA POSIFLEX, el más avanzado

El XT 5315 es algo más que apariencia, en su interior tenemos componentes que harán de su TPV el mejor aliado en su comercio.

TPV  Posiflex XT 5315

Somos distribuidores de: CashKeeper, Posiflex, BDP NET, en Madrid.
Las pantallas capacitivas son las más sensibles al tacto, no es necesario realizar presión sobre la pantalla para elegir los artículos.
vista maxpos
Garantía del tpv: 2 años, extensible
Gracias a su stand multiposición  podrá trabajar en la postura más cómoda, sin importar su estatura o posición. Desde el formato Flat totalmente horizontal hasta varias posiciones en inclinación. En definitiva, perfecto como tpv táctil para hostelería, panaderías, peluquerías, centros de estética, etc.
CUANDO EL DISEÑO IMPORTA Y LA POTENCIA ES NECESARIA
En el precio se Incluye sistema operativo y puesta en funcionamiento en Madrid.
Conexiones del tpv: 6 puertos usb 3 puertos serie 1 puerto red rj45 1 vga de salida
Diseño, puede ser, pero que no te nuble la vista, lo que realmente te acompaña en tu día a día es lo que va dentro, y en eso Posiflex es un acierto, no solo por los años que lleva en el mundo del táctil sino también y sobre todo por el pequeño número de incidencias de sus TPVs.
Precio Tpv Táctil: 1.573,00 € base imponible: 1.300,00 €
El motivo de este precio, es que este tpv  tiene las características que lo hacen  el más avanzado tecnológicamente: pantalla táctil capacitiva, bezel free, procesador I3 y fabricante.
Tpv hostelería xt 5315 táctil  para restaurantes y peluquerías en Madrid. tpv para hostelería en Madrid.
Logotipo de TecnoPyme
soluciones para el comercio
Las marcas y nombres de producto y sus fotos son marcas comerciales de sus respectivos dueños. Su uso se realiza tan solo a los efectos de identificar dichos artículos
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
TPV con procesador I3 que unido a la fiabilidad de su fabricante garantiza la selección. Toda la información y precios disponible sobre tpvs de alta gama. TenoPyme es distribuidor autorizado de Posiflex.
M8
No se entrega ninguna equipación electrónica por mensajería, todas las máquinas son entregadas por nuestros servicios. Sin gastos de envío en Madrid y alrededores. lLos precios de esta página solamente serán válidos los reflejados en la última actualización y tras confirmación telefónica.
M10
Terminal punto de venta Posiflex capacitivo para su comercio - restaurante. Sistema táctil para supermercados en Madrid.
TPV XT5315, presenta una gama de tpv en las que el rendimiento es su finalidad. Se le puede añadir una segunda pantalla, cajones automáticos inteligentes cashkeeper, lector de tarjetas, etc.
Instaladores de Posiflex
Telf. de contacto: 91.738.87.66
Características Posiflex I 3: Tecnología FANLESS silenciosa y de bajo consumo. TFT de 15 pulgadas y resolución de 1024 x 768 Intel I3, 4 GB con memoria DDR3 y 64 GB SSD. True Flat ( multitouch de 10 puntos ). Cuerpo de aluminio, ayuda a su refrigeración. Fuente de alimentación externa. Dimensiones: 380 x 333 x 221 mm
91.738.87.66
web actualizada a fecha: 08/02/2020
Catálogo de procuctos de tpv con precio.