fondo página web tecnopyme fondo cabecera lineatec3 lineacabtec lineacab fondotec21 fondotec21

ORDERMAN - NCR, Telecomandas profesionales para TPV

Orderman es sin lugar a duda el sistema de telecomanda más seguro del mercado, por lo que desde TecnoPyme les ofrecemos la posibilidad de realizar su instalación de tpv táctil con este sistema de enlace a bdp hostelería. El ahorro en gestionar el tiempo de atención al cliente y la consiguiente rotación de las mesas garantizan su inversión.
Orderman 7
Las bondades del sistema de conexión por radiofrecuencia de los mandos Orderman al TPV, a través de su antena, radica en que no dependen para nada del sistema operatívo.
Las telecomandas de orderman son de fácil integración en bdp hostelería, agilizando su rendimiento.
Beneficios del sistema por radiocomanda Orderman: Toda los artículos gestionados desde la mesa se transfieren directamente al tpv y a las impresoras de cocina y barra. Los tiempos de gestión y espera se reducen al máximo, pues podemos gestionar varias mesas sin preocuparnos por la anterior, pues mientras cargamos una mesa, la primera ya ha sido peticionada en cocina y barra para su preparación.
El tercer punto y tan importante o más que los anteriores es que: NADA se olvida, nada se pide con fallos, toda la información que mandamos es precisa y clara.
fiabilidad total conexión radiofrecuencia único mando con artículos directos
¿¿ PORQUE ORDERMAN ??
Distribuidores de orderman en Madrid
Contenedor accesos orderman
Las marcas y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza para identificar dichos artículos
Fecha de actualización web: 16-05-2024
Orderman - Ncr telecomandas Telecomanda Orderman Ncr 7
Orderman 5
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
tecnología para el comercio
Logotipo de TecnoPyme
tecnopyme@tecnopyme.es
91.738.87.66
Las telecomandas Orderman - NCR destacan principalmente por: Elección directa de los principales platos Pantalla resistente a la luz solar Carcasa pensada para trabajos continuos y extremos de luz Sistema de autobloqueo. Introduciendo el mando en su funda y posición vertical, el sensor actúa y bloquea la pantalla, evitando errores de marcación y ahorro de batería. Sistema de conexión por radiofrecuencia. Fución de escritura libre a las impresoras auxiliares Su principal característica: evita olvidos, evita erróneas interpretaciones en el texto de la comanda.

Orderman nos presenta dos modelos de telecomandas para diferentes necesidades