fondotec21
fondo pie
lineacab
lineacabtec
lineatec3
fondo cabecera
fondo página web tecnopyme

TPVs táctiles para hostelería y comercios en Madrid

Diferentes modelos de TPV Táctil para diferentes necesidades

Le mostramos los sistemas táctiles y periféricos que su local necesite para su trabajo cotidiano.
PANTALLAS TÁCTILES
Posiflex LM3310
Mustek 15
TPV TÁCTIL MODULAR Táctil resisitivo
Posiflex TM3315
Instaladores de TPV en Madrid
Desde TecnoPyme le garantizamos unos tpvs táctiles eficaces, con un precio a partir de 500,00 € más iva para el modelo de tpv capacitivo POS10, podrá gestionar su local ( restaurante, bar, peluquería, comercio, etc ) de una forma fiable, sin averías cada dos por tres. Si necesita algún ajuste o actualización puede contar con nosotros, le atenderemos lo antes posible desplazándonos a su negocio. A todos estos tpv’s se les pueden añadir gran variedad de periféricos ( cajones automáticos inteligentes cashkeeper, impresoras, telecomandas, etc ) para ampliar su rentabilidad y hacer más cómodo su trabajo diario. En lo que se refiere a la gestión desde el punto de vista del tpv, le ofrecemos todo lo necesario ( equipación, consumibles, atención personalizada ) para que usted no tenga perdidas de tiempo en cuanto al material instalado.
Posiflex TPV PS3416 Táctil panorámico 15,6
TPV 10POS Táctil capacitivo
Al día siguiente de la instalación seguiremos pendientes de usted
Las marcas y nombres de producto y sus fotos son marcas comerciales de sus respectivos dueños. Su uso se realiza tan solo a los efectos de identificar dichos artículos
Posiflex, Tpv posiflex xt3315 Pantalla táctil posiflex. Tpv Posiflex, Tpv táctil Madrid Pantalla táctil Posiflex en Madrid.
web actualizada a fecha: 23/05/2022
91.738.87.66
Tpv modular. Logotipo de TecnoPyme Tpv táctil Toshiba TCX800
soluciones para el comercio
Pantalla presentación de publicidad para tactil Iris I5 tpv táctil.
2ª Pantalla publicidad
Pantalla 10 pulgadas.
TOSHIBA TCX800 Táctil capacitivo I3
No se entrega ninguna equipación electrónica por mensajería, todas las máquinas son entregadas por nuestros servicios, sin gastos de envío en Madrid y alrededores. lLos precios de esta página solamente serán válidos los reflejados en la última actualización y tras confirmación telefónica.
PACK TPV TÁCTIL
El tpv táctil más barato.
La colección de tpv que le mostramos son un conjunto de sistemas táctiles, desde pantallas a tpvs táctiles, pasando por impresoras de tickets y cajones portamonedas - inteligentes; escogidos de marcas con cierto prestigio debido a la experiencia y buen hacer de sus fabricantes a lo largo del tiempo; para la instalación en su restaurante, en su comercio ya sea una peluquería, un supermacado, una zapatería, etc; en Madrid.
El tpv táctil más pequeño para hostelería y comercios.
TPV Posiflex XT6015 Táctil capacitivo I5
TPVs TÁCTILES
I5 TPV IRIS Táctil capacitivo
El Tpv más pequeño Capacitivo de 12 pulgadas
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Teléfono de contacto: 91.738.87.66