fondo página web tecnopyme fondo cabecera lineatec3 lineacabtec lineacab fondotec21
fondotec21

EL tpv táctil más fiable, más seguro, tenia que ser Posiflex

Precio TPV: 895,40 € b.imponible: 740,00 €
Con el modelo PS 3416E entramos en la gama de tpvs del fabricante Posiflex, lo que nos garantiza un terminal con calidad suficiente para cualquier entorno de trabajo ya sea una panadería, comercio …
El TPV PS 3416 de Posiflex se renueva ofreciendo una estética inmejorable con su pantalla panorámica ( el exito de este tipo de pantallas es que se visualizan más articulos directamente ); pero también en su interior, con unos componentes capaces de hacer funcionar con agilidad cualquier aplicación de tpv. El modelo PS3416, presenta una gama de tpv en los que el diseño y el rendimiento se relacionan perfectamente. Se le puede añadir numerosos componentes como pueden ser una segunda pantalla para publicidad, lector de código de barras, etc.
Instaladores de Posiflex en Madrid
Conexiones: 5 puertos USB 3 puertos serie db9 1 puerto red rj45 1 VGA de salida Sin sonido disponible
Incluye sistema operativo original windows 10 OT, y puesta en funcionamiento en Madrid.
POSIFLEX PS 3416E
Opcionalmente se pueden incluir visor de clente, lector de tarjetas, etc; en el propio cuerpo del tpv.
táctil Posiflex para hosteleria Madrid sistema táctil del fabricante Posiflex.
Todos los tpv que le mostramos tienen una característica común: « fuente de alimentación externa «; ello es debido a que consideramos a esta característica como esencial, pues es el elemento más sensible a la hora de un fallo. Los sistemas táctiles que incorporann la fuente de alimentación pueden parecer mejores pues prescinden de un adaptador de corriente ( realmente lo llevan incorporado ); y es aqui donde surge el problema ante un fallo, encareciendo la reparación y los tiempos de sustitución.
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
Las marcas y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza a efectos de identificar dichos artículos
precios1
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
91.738.87.66
Fecha de actualización web: 22-04-2024
Panel táctil para hostelería y comercios en Madrid
tecnología para el comercio
Logotipo de TecnoPyme
CARACTERÍSTICAS PS 3416: Procesador intel J4125 Memoria de 4 GB tipo DDR 3 Panel táctil de 15,6 pulgadas capacitivo Resolución de 1366 x 768 Fuente de alimentación externa Dimensiones: 372 x 253 x 292 mm
ps3416 de Posiflex es un tpv táctil perfectamente adaptado para una instalación con el software Bdp, Tanto para bdp restaurantes, bdp peluquerías, bdp pastelerías, como con el resto de las opciones de bdp software.
PS3416 un tpv con un diseño atractivo para cualquier entorno de trabajo, si a este detalle le unimos sus componentes internos a los que nos tiene acostumbrados Posiflex, es decir, calidad y estabilidad. Sin duda, hemos acertado en la selección de este sistema para la gestión de su negocio.
Táctil panorámico 15,6 mayor resolución más artículos en pantalla
tecnopyme@tecnopyme.es