Progrmas Restaurantes, Progrmas para Heladerías
Programas Bdp y Tpv táctil en Madrid
Fondo para Tpv Táctil y Bdp

TÁCTIL Madrid con OKPOS Z-9000 para todo tipo de entorno

Somos distribuidores de: CashKeeper, Posiflex, BDP NET, en Madrid.
Instaladores de sistemas táctiles
TPV OKPOS Z-9000
Vista del sistema de gestión de una cafetería.
CARACTERÍSTICA TPV: Pantalla táctil bezel free. Panel de 15 pulgadas resistivo. Procesador intel J1900 a 2.0 Gz. Memoria RAM de 4 Gb tipo DDR3. Disco duro SSD con 128 Gb. Resolución de 1024 x 768. Tpv fanless, sin ruido. Fuente de alimentación externa.
TPV OKPOS, presenta una gama de tpv en las que el rendimiento no está reñido con el precio. Se le puede añadir a la carcasa una segunda pantalla, lector de tarjetas, etc.
El TPV OKPOS Z-9000 se caracteriza por su base bellamente esculpida, acentuando su estética y formando parte de la decoración del local, sin olvidar que siendo "Bezel Free" la pantalla es estanca y no hay marcos entre el táctil y la carcasa.
Conexiones Tpv: 6 puertos USB 3 puertos serie db9 1 puerto red rj45 1 VGA de salida 1 tarjeta sonido
Diseño respetuoso con el medio ambiente, sin ruido y bajo calor, con un consumo de energía de 5W. A prueba de agua y polvo en el panel táctil según la normativa IP55.
Incluye sistema operativo Posready 7  - W10 Con puesta en funcionamiento en Madrid.
Precio TPV: 820,00 € b. imponible: 677,69 €
okpos z9000 Logotipo de TecnoPyme
soluciones para el comercio
Consejos sobre los sistemas táctiles: De toda la instalación de TPV, sobre lo que realmente trabajamos es el sistema táctil. No debemos usar ningún utensilio punzante o cortante, como bolis, abridores de botellas, etc. No pegar pósit. Limpiarlos con un paño ligeramente humedecido frotando suavemente; y por supuesto con la pantalla apagada, nunca usar sustancias abrasivas tipo KH7 o productos quitagrasas. Cualquier corte por pequeño que sea, dejaremos inservible el táctil.
TPV Z9000, gama de tpv en los que el diseño y el rendimientoo se relacionan perfectamente. Se le puede añadir impresoras cajones automáticos inteligentes cashkeeper, lector de códigos de barras, etc.
Fácil acceso a sus conexiones - único tpv que las presenta en su parte superior -, y también a sus componentes internos, lo que facilita su reparación.
Las marcas y nombres de producto y sus fotos son marcas comerciales de sus respectivos dueños. Su uso se realiza tan solo a los efectos de identificar dichos artículos
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Modelos de Okpos, el Z-9000, el K-9000 y el W-156 OKPOS TenoPyme es distribuidor autorizado de Posiflex.
M8
M10
Tpv Táctil para comercios en Majadahonda. Sistema táctil para supermercados en Madrid.
Telf. de contacto: 91.738.87.66
No se entrega ninguna equipación electrónica por mensajería, todas las máquinas son entregadas por nuestros servicios. Sin gastos de envío en Madrid y alrededores. lLos precios de esta página solamente serán válidos los reflejados en la última actualización y tras confirmación telefónica.
91.738.87.66
web actualizada a fecha: 08/02/2020
Catálogo de procuctos de tpv con precio.