Programas Bdp y Tpv táctil en Madrid
Fondo para Tpv Táctil y Bdp

BDP SOFTWARE Bdp Net amplia gama de Sistemas de Gestión

El software BDP está presente en multitud de sectores, cada uno con sus peculiaridades, y que BDP ha sabido concretar en un programa que, sin duda, le facilitará la gestión de su negocio. Puede hacer clic en los sectores que le mostramos para tener una pequeña idea de su potencial.

BDP NET más fiable más productivo

aprendizaje en su manejo
seguimiento detallado
Todo el software BDP se vende bajo licencia de uso para una instalación de una licencia por equipo. Como norma general no se debe formatear ni actualizar el sistema operativo a uno superior sin antes desactivar la licencia y obtener los códigos para la nueva activación.
un gran compromiso con el cliente
BDP restaurantes BDP para bares y cafeterías BDP servicio a domicilio
rápido
BDP panaderías BDP pastelerías
Módulo de conectividad Módulo radiocomandas Módulo de etiquetas Módulo de compras Carta electrónica Fidelización de clientes
BDP peluquerías BDP centros de estética Productos y servicios
de BDP en el mundo de los negocios
del negocio
avalan la implantación
f a c i l i d a d de uso tanto en la gestión de clientes como control interno
instaladores de BDP en Madrid
BDP comercio y gestión Venta por código de barras Supermercados Comercio minorista
BDP, es decir IBERNYX, es una marca que lleva en el mercado desde los inicios de los sistemas táctiles, por lo que su prestigio y reconocida implantación en el mercado es más que merecida. Este sistema se presenta para cubrir las necesidades de varios sectores como por ejemplo: bdp restaurantes, bdp net panaderías - pastelerías, bdp comercio y gestión, bdpnet peluquerías. Por parte de TecnoPyme nuestro compromiso con el cliente no solo cubre la instalación sino también la posterior ayuda que usted necesite.
MÉTODO DE INSTALACIÓN BDP
Le realizamos una demostración de BDP en su local sin ningún compromiso
características que
No se entrega ninguna equipación electrónica por mensajería, todas las máquinas son entregadas por nuestros servicios, sin gastos de envío en Madrid y alrededores. lLos precios de esta página solamente serán válidos los reflejados en la última actualización y tras confirmación telefónica.
Instalación y Precios de Bdp Net en Madrid. Bdp, Programas Peluquerías software software panaderías, programas pastelerías programa gestión restaurantes programa bdp módulos bdp Bdp net software
Las marcas y nombres de producto y sus fotos son marcas comerciales de sus respectivos dueños. Su uso se realiza tan solo a los efectos de identificar dichos artículos
BDP tiendas de ropa BDP para boutiques BDP para zapaterías
Logotipo de TecnoPyme
Si necesita asistencia técnica de bdp sobre instalaciones en funcionamiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos sobre sus incidencias y mejoras que podamos aplicar, todo ello sin ningún compromiso de ejecución.
todos los informes de ventas por impresora de tickets y otros formatos
El software de BDP NET es compatible con la mayoría de periféricos: impresoras de tickes, telecomandas, cajones inteligentes automáticos cashkeeper, cashguard y otros, lectores de cb, etc. El único componente que no es compatible son los sistemas de apple. Todos los programas bdp permiten llevar la gestión de su negocio de forma centralizada, es decir, desde su oficina, en su portátil o su domicilio particular. Recordar que para esta función se requiere del módulo de conectividad.
soluciones para el comercio
Somos distribuidores de BDP, CashKeeper y Posiflex, en la Comunidad de Madrid.
Telf. de contacto: 91.738.87.66
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
software gestion discotecas y pub
BDP pub BDP discotecas
91.738.87.66
web actualizada a fecha: 01/06/2020