Progrmas Restaurantes, Progrmas para Heladerías
Programas Bdp y Tpv táctil en Madrid
Fondo para Tpv Táctil y Bdp

 SOFTWARE BDP NET para TPV, últimas versiones

El software de BDP NET es compatible con la mayoría de periféricos: impresoras de tickes, telecomandas, cajones inteligentes automáticos Cashkeeper, Cashguard y otros, lectores de CB, etc. El único componente que no es compatible son los sistemas de apple.
Somos distribuidores de: CashKeeper, Posiflex, BDP NET, en Madrid.
Las actualizaciones pueden no parecer interesantes. Nos podemos preguntar ¿para que gastar más dinero, si con lo que tengo me sobra y trabajo normalmente?, puede tener razón, pero hágase también estas otras preguntas:
Recordamos que las actualizaciones no son gratuitas. El tener acceso a las actualizaciones implica, además de las propias actualizaciones, poder regenerar (ante un fallo del tpv) la licencia del programa en cualquier momento.
Creación de WINHANDY: nos permite disponer de radiocomandas para tablets con la ventaja de tener una pantalla y operatividad prácticamente igual a la que nos presenta BDP en el TPV. Conectividad: ahora podemos enviar la información de caja al cerrar el turno en el Tpv. En diseño de salones se puede mostrar el número de comensales asignado en las mesas ocupadas. En la pantalla de ventas al pulsar en el nombre del cliente vamos directamente a la ficha del cliente. Se ha añadido un parámetro para impedir que se puedan abrir mesas fuera del rango del salón. Compatible con cajones automáticos - inteligentes de CASHKEEPER
Instaladores BDP
En estas novedades de bdp net, incluimos las dos últimas versiones con un resumen de los cambios más destacables, si necesita conocer algún aspecto en concreto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias.
Los tiempos evolucionan y Bdp con ellos, porque dejar su negocio a tras. Ante, por ejemplo un fallo eléctrico, que hacemos con nuestra base de datos si resulta dañada. BDP actualiza los cambios legislativos rápidamente, por ejemplo el cambio de denominación de ticket a factura simplificada.
Autocomanda: Módulo de BDP que permite a los clientes del programa de hostelería realizar la comanda desde sus dispositivos móviles. Acceso al cajón portamonedas especial SMARTtill, el cual dispone de la funcionalidad de pesar el dinero, calculando su importe. Se ha mejorado la gestión de los taburetes, ahora se puede trabajara como si fueran mesas. Desde dispositivos android se pueden separar comandas. Se pueden cobrar o traspasar a otra mesa para seguir introduciendo artículos. Se pueden configurar artículos que, al venderlos, abra una lista de artículos sugeridos para vender. Exportación de artículos para balanzas Epelsa.
Versión 21 de BDP NET SOFTWARE
Versión 22 de BDP NET SOFTWARE
IMPORTANTE Consejo BDP Clásic: Si usted está trabajando con el Bdp Clásic ( versiones anteriores a la 25-17 ), no instale BDP NET para comprobar diferencias o cualquier otro motivo, lo único que conseguirá es que su programa deje de funcionar correctamente. Solo es compatible la versión bdp 25-17.
No se entrega ninguna equipación electrónica por mensajería, todas las máquinas son entregadas por nuestros servicios. Sin gastos de envío en Madrid y alrededores. lLos precios de esta página solamente serán válidos los reflejados en la última actualización y tras confirmación telefónica.
Las marcas - nombres de producto y sus fotos son marcas comerciales de sus respectivos dueños. Su uso se realiza tan solo a los efectos de identificar dichos artículos.
Logotipo de TecnoPyme
soluciones para el comercio
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Les mostramos las novedades que van surgiendo en BDP.
Telf. de contacto: 91.738.87.66
91.738.87.66
web actualizada a fecha: 08/02/2020