Genesis lector de C B omnidireccional para su comercio
Todo tipo de comercio, ya sea para una clínica veterinaria, floristerías, panaderías - pastelerías, boutiques, ópticas, peluquerías - salones de belleza, zapaterías, etc.
en Madrid tiene a su disposición toda una gama de lectores de código de barras, lineales, qr, omnidireccionales; para conecdtarlos a su tpv y agilizar la venta.
LECTOR MS 7580 GENESIS DE HONEYWELL
En Madrid ciudad, sin gastos de envío y con prueba e instalación incluida.
Un lectores de código de barras omnidireccional, es decir, no importa como
acerque el código al lector para su lectura; el compañero perfecto para su TPV.
LECTORES OMNIDIRECCIONALES
Cuales son las diferencias entre lectores de 1D o lineales y 2D o de dos dimensiones: la diferencia entre ambos se basa en el diseño y cantidad de datos que se pueden
almacenar en cada uno. Los códigos de barras 2D como DataMatrix o QR utilizan patrones de cuadrados, hexágonos o puntos para codificar los datos, como curiosidad decir
que pueden ser mucho más pequeños que los codigos 1D y a la vez incluir más datos. Los datos del código de barras QR se codifican tanto en vertical como en horizontal, de
ahí su nombre “dos dimensiones”.
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
No se entrega ninguna equipación electrónica por mensajería, todas las máquinas son entregadas por nuestros servicios. Sin gastos de envío en Madrid y alrededores.
Los precios de esta página solamente serán válidos los reflejaos en la última actualización y tras confirmación telefónica.
Precio MS7580: 284,35 €
b. imponible: 235,00 €
soluciones para el comercio
Las marcas y nombres de producto y sus fotos son marcas comerciales de sus respectivos dueños. Su uso se realiza tan solo a los efectos de identificar dichos artículos
91.738.87.66
web actualizada a fecha: 13/09/2023
Genesis, características del lector MS-7580:
Scanner óptico capaz de decodificar códigos de una
dimensión, dos dimensiones QR, PDF, OCR
Tecnología de lectura método imager
Resolución de 1280 x 768
Indicadores acústicos de 7 tonos o modo silencioso
Diseñado para soportar caidas desde 1,5 metros
Dimensiones de 83 a - 80 p - 150 al en mm
Conexión por usb al tpv táctil
Tecnología IMAGER: Es una tecnología que consiste en un sensor tipo CMOS, el cual se comporta como una cámara
digital. Es decir, toma una foto del código de barras, la procesa y decodifica la información de dicho código de barras.
Conexión por usb, garantizan que estos lectores de código de barras sean de fácil instalación en su tpv táctil. Integrándolo con los
programas de bdp ( bdp peluquerías, bdp hostelería, bdp comercio, etc ) se agiliza enormemente la introducción de artículos.
Los códigos de barras de 2 dimensiones ( 2D) más frecuentes son: Código Data Matrix, Código MaxiCode, Código PDF147 y Código QR
MS 7580