fondo página web tecnopyme fondo cabecera lineatec3 lineacabtec lineacab fondotec21
fondotec21

QUANTUM lector CÓDIGO de barras más eficiente de Honeywell

Lector de código de barra Quantum disponible para su instalación en Madrid en culquier tipo de comercio, ya sea para panaderías - pastelerías, clinicas veterinarias, peluquerías - salones de belleza, zapaterías, peluquerías, etc conectado a su sistema de gestión.
Lectores de código de barras para acompañar a su TPV en su comecio - supermercado.
Precio MS3580: 242.00 €
En Madrid ciudad, sin gastos de envío y con prueba e instalación incluida.
El Scanner omnidireccional más pequeño y compacto del mercado. Minimiza el espacio requerido en el mostrador, dejando espacio para su publicidad u otros componentes.
Quantum, lector de códigos de alta precisión en la lectura de los códigos de barras, y sobremanera, instantáneo en cuanto al vuelco de datos al TPV, El sistema omnidireccional facilita enormemente la lectura del código de barras, pues no necesitamos darle una orientación al artículo frente al scanner.
LECTORES OMNIDIRECCIONALES
SCANNER DE CÓDIGO DE BARRAS MS 3580 QUANTUM T DE HONEYWELL
El lector Metrologic Quantum es una combinación de lector omnidireccional y lineal de una sola línea. Este detalle, de lector de una línea, lo hace aún más polivalente pues nos permite leer un código de barras dentro de un conjunto de códigos.
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
Lector código barras Quantum precios1
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
Fecha de actualización web: 16-05-2024
Indicadores luminosos: azul, láser encendido listo para leer; blanco, buena lectura del código.
Las marcas y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza para identificar dichos artículos
tecnología para el comercio
Logotipo de TecnoPyme
MS 3580
base imponible: 200,00 €
tecnopyme@tecnopyme.es
91.738.87.66
Periféricos de lector código de barras para TPV. Los scánner de código de barras nos permiten identificar rápidamente un artículo en nuestro TPV, el programa de gestión, por ejemplo BDP, en la lectura del código cargara automáticamente el artículo asociado en la pantalla de ventas.
Quantum, características del Lector de CB: Fuente de luz de diodo visible láser de 650 mm. Velocidad de lectura de 1650 líneas por seg. Patrón de lectura de 5 campos de 4 líneas paralelas. Número de líneas de lectura 20. Decodifica códigos estándar 1D. Peso de 170 grm. Dimensiones: 66 L x 6 A x 108 AL en mm.