PROGRAMA BDP, GESTIÓN de una INSTALACIÓN de TPV
Entendemos por una instalación estándar la compuesta por: un tpv táctil, una impresora térmica de
tickets, un cajón portamonedas y el software Bdp ( sin la inclusión de escandallos )
Bdp en Torrejón de Ardoz
Bdp en Alcalá de Henares.
Bdp en Coslada
y alrededores
Bdp en Alcorcón
Bdp en Móstoles
Bdp en Getafe
Bdp en Villalba
Bdp en Majadahonda
Bdp en Las Rozas
Bdp en Pozuelo
Bdp en Boadilla
Bdp en Madrid
Bdp en Alcobendas
Bdp en Tres Cantos
Bdp en Torrelodones
BDP Software, una elección de la que no se arrepentirá.
INSTALACIÓN DE TPV Y BDP, ESTÁNDAR
Teléfono de contacto: 91.738.87.66
En los siguientes días, explicaremos aspectos de BDP, sobre configuración y todo lo que el cliente necesite.
Realizaremos todas las visitas posteriores que el cliente considere oportunas sin límite de tiempo y sin coste alguno.
Nuestro objetivo es su satisfacción.
sin cookies ni de terceros ni propias, navega libremente
soluciones para el comercio
Si lo creado hasta ahora es de satisfacción del cliente, configuramos periféricos.
Hacemos pruebas en nuestro local, tiempo: 1 día.
Todo correcto, fijamos hora para la entrega.
Si el cliente, por cualquier motivo, no ve adecuado seguir con la instalación se le devolverá el importe total abonado.
Las marcas, nombres de productos y fotos son marcas comerciales de sus dueños. Su uso se realiza a los efectos de identificar dichos artículos
Pasos :
Instalamos y damos soporte a BDP en :
Pasos :
Pasos :
Las instalaciones con el software de BDP NET son compatibles con la mayoría de periféricos: impresoras de tickes, telecomandas,
cajones inteligentes automáticos Cashkeeper, lectores de código de barras, etc. El único componente que no es compatible son los
sistemas de apple para la implementación de los sistemas de telecomandas, de momento.
Pasos :
Los precios reflejados en la web son orientativos, serán válidos tras confirmación por escrito o e-mail.
91.738.87.66
Fecha de actualización web: 06-12-2023
En el local del cliente, instalamos los TPVs y periféricos ( impresoras tickets, cajones automáticos, etc. )
Ponemos en marcha la equipación y corregimos - añadimos los artículos que no han sido entregados previamente.
Hacemos una explicación de BDP, el primer día, de los aspectos relacionados directamente con la venta.
Permaneceremos en el local del cliente un tiempo prudencial hasta ver que todo funciona adecuadamente.
Entrega por parte del cliente de lista de precios lo más amplia posible.
Introducción por TecnoPyme de artículos en BDP.
Si el listado no lleva escandallos, el plazo será de 2 a 3 días.
Una vez finalizado, se mostrará al cliente el resultado.
En este momento el cliente abonará el 50 % del importe de la instalación.